Radiofrecuencia Facial

¿En qué consiste la radiofrecuencia y por que ayuda a rejuvenecer nuestra piel?

Radiofrecuencia Facial La radiofrecuencia facial es un tratamiento que se fundamenta en la aplicación de calor en la zona que queremos tratar, este aumento de temperatura llega hasta las capas internas de la piel sin producir ningún tipo de dolor o molestia al paciente.

La radiofrecuencia en su activación produce un campo eléctrico que cambia de polaridad, agitando las moléculas de tal manera que se genera calor.

Este calentamiento de la hipodermis, capa inferior de la piel, ayuda al drenaje linfático, con lo que logramos eliminar tanto los líquidos como las toxinas que se encuentran en el tejido afectado por celulitis, además se produce una estimulación en la circulación de los vasos sanguíneos que mejora el metabolismo del tejido graso subcutáneo, con lo cual se mejora enormemente el aspecto de nuestra piel.

Colágeno

Como todas sabemos el colágeno es lo más importante para evitar la flacidez de nuestro rostro, con la radiofrecuencia facial y el consecuente calentamiento de la dermis, capas intermedias de la piel, radiofrecueciaconseguimos contraer el colágeno que se encuentra en nuestro rostro tensando la piel y eliminando líneas de expresión y otras arrugas producidas por la edad.

Pero lo más importante es que la radiofrecuencia facial genera colágeno renovado que garantiza un efecto duradero del tratamiento, a través de la estimulación de los fibroelastos, que son células que pueden generar esta fibra (colágeno).

Algunos de los beneficios más importantes son:

–          Reducción de arrugas.
–          Reduce cicatrices por acné.
–          Reducción de celulitis.
–          Aumento de la tensión de la piel, tu piel se verá firme.
–          Formas faciales delineadas.
–          Reducción de papada.
–          Reducción de bolsas y ojeras.
–          Tonifica masa muscular.
–          Revitaliza y oxigena las células de la piel.
–          Elimina toxinas de la piel.

Pídenos información, Centro de Estética María en Astillero, Cantabria.