Tratamiento facial oxigenante para limpiar impurezas
La piel es el órgano más maltratado de nuestro cuerpo. Está expuesto continuamente al desgaste de las inclemencias del tiempo, el sol, el viento…Además de la contaminación o el maquillaje. Es por ese motivo que el cuidado del rostro requiere nuestra mayor atención.
Para ello debemos dedicarle la atención que se merece.
El cuidado facial diario es clave para lograrlo, pero hay ocasiones en que esto no es suficiente.
Para las ocasiones y eventos especiales, o aquellos momentos en que la piel aparece más dañada, recurrimos a los tratamientos faciales. Y para eliminar las impurezas hay un recurso especialmente indicado: el tratamiento facial oxigenante.
Tratamiento de oxígeno para limpiar la piel
El oxígeno proporciona energía a nuestras células para funcionar. Esto incluye a las células de nuestra piel, que pueden regenerarse gracias a él, con lo que están mucho más protegidas frente a las agresiones externas.
Un tratamiento oxigenante puede ayudarte a retrasar las señales envejecimiento a través del estímulo de la producción de colágeno y elastina.
Un tratamiento oxigenante efectivo seguirá los siguientes pasos: en primer lugar se realiza una limpieza facial profunda que nos ayude a limpiar todas las impurezas y dejar los poros abiertos y preparados.
A continuación se aplica una crema oxigenante, que se deja actuar hasta que haya penetrado en la piel en profundidad.
Por último se extiende una capa de tónico facial para calmar la piel y un sérum que apoye su hidratación.
Al tratarse de un tratamiento intenso se recomienda tomar siempre las precauciones necesarias y acudir a profesionales, pero sobre todo es importante no abusar de él.
Si apuestas por este tratamiento recuerda reforzar el cuidado facial, ya que la piel estará especialmente delicada.
Protégete del sol y aplica una mascarilla hidratante, enseguida notarás cómo la piel se recupera y los efectos del tratamiento se empiezan a notar con más claridad.
¿Necesítas un tratamiento oxigenante? Pídenos información, Centro de Estética María en Astillero, Cantabria.